Llevaban diversos objetos que hurtaron de una vivienda, fueron detenidos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

Uno de los imputados tiene antecedentes delictivos en los municipios de Querétaro y El Marqués

La oportuna denuncia ciudadana, emitida a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, derivó en el aseguramiento de dos individuos, quienes fueron sorprendidos cuando huían con artículos que habían sustraído de un inmueble.

Los oficiales fueron alertados de la media filiación de dos sujetos que rompieron el vidrio de una ventana para ingresar a una casa habitación, que en el momento se encontraba deshabitada.

En la calle Portal de la Alegría, colonia Villas de Santiago, los elementos policiales visualizaron a los hombres descritos en posesión de varias cosas, por lo que se les marcó el alto.

Debido a que no pudieron acreditar la procedencia legal de los artículos que llevaban consigo, el personal policial detuvo a los dos imputados, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito indicó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo a lugar cerrado y daños dolosos, hechos cometidos en los municipios de Querétaro y El Marqués.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %