Llega la Ruta Arte, Queso y Vino a Punto México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

Punto México de la Secretaría de Turismo alberga la Ruta Arte, Queso y Vino del estado de Querétaro, que actualmente reporta 800 mil visitantes al año y genera una derrama superior a los Tres mil millones de pesos.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, informó que la muestra vitivinícola y quesera estará presente en Punto México durante noviembre.

“Nuestros visitantes podrán encontrar en Punto México la producción vitivinícola del estado de Querétaro como son vinos espumosos, vinos blancos y rosados y vinos tintos”, expuso el funcionario.

Asimismo, en la muestra hay vinos jóvenes, secos, adulzados y premiados, abundó Burgos García.

“Los vinos queretanos están comprometidos con la calidad y tanto ganan sonrisas cómo generan sonrisas”, enfatizó el secretario de Turismo.

En la “espumosa muestra” hay vinos de las 27 etiquetas que integran la Asociación de Vitivinicultores del Estado de Querétaro.

Los municipios productores en el estado y que aportan a la ruta son Cadereyta de Montes, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Tolimán, San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Huimilpan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021