Llama Zotoluco a apoyar a niños y jóvenes ciegos y débiles visuales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 0 Segundos

Se suman toreros y donan actuación en Festival Taurino para esta noble causa

Se reportan listos Andy Cartagena, Domingo López, Sebastián Castella Joselito Adame y Diego SIlveti en el cartel de lujo

Los niños invidentes y débiles visuales pueden ser independientes y realizarse en la vida, sólo hace falta darles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante afirmó Eulalio López «Zotoluco», quien este lunes en rueda de prensa, agradeció a sus amigos el rejoneador español Andy Cartagena, el diestro español Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella, y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti, por sumarse y donar sus honorarios a esta noble causa en el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco.

La Fundación Zotoluco comenzó hace 8 años a iniciativa de la esposa de Zotoluco, la Sra. Lety Martínez, y juntos fundaron el centro de atención a niños invidentes y débiles visuales de escasos recursos económicos. Actualmente tienen 35 niños, que asisten a los talleres de baile, ejercicio, cocina, artes plásticas, deportes, sistema braile y computación.

Zotoluco consideró de gran importancia el taller de computación, ya que al aprender los niños a manejar una computadora, tendrán posibilidades de tener un empleo para subsistir. «Actualmente usan teclados normales, porque los adecuados para invidentes son muy costosos», dijo, pero esperan poder seguir reuniendo fondos para más adelante, conseguir estos aparatos.

Andy Cartagena, se mostró agradecido por haber sido invitado «por supuesto que nos sumamos a esta causa noble, apoyamos a nuestro amigo Zotoluco y a todos esos niños y jóvenes que necesitan una mano para poder salir adelante».

Zotoluco agradeció a la empresa Pal´Toro, y al empresario Pablo «Palillo» Álvarez, quien desde un principio se sumó a esta causa y ofreció todos su apoyo para llevar a cabo este festival taurino «a él, a Patricio Sinecio y a todos los que se han ido sumando a la causa, a los medios de comunicación que hoy nos acompañan, de verdad muchas gracias porque no me apoyan a mi, sino a todos esos pequeños que el día de mañana, podrán tener una mejor calidad de vida.

Recordó que en esta corrida se subastará un cuadro donado por el maestro Carlos Vivar, «los boletos ya está a a venta en las taquillas de la Plaza, tenemos desde 100 pesos los boletos generales y esperamos que mucha gente asista a este festival, porque con su ayuda, podremos seguir ayudando».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021