Tras un primer tiempo en el que tuvo más dudas que certezas, los Reds rompieron la resistencia del recién ascendido Ipswich gracias a la calidad de sus delanteros.

Lucho Díaz volvió a ser titular tras su presencia en el amistoso de pretemporada ante Sevilla, en el que anotó doblete, y jugó los 90 minutos, lo que demuestra la confianza del DT neerlandés en el guajiro.

El colombiano pasó desapercibido en la primera mitad, pero en el complemento se mostró mucho más activo y acarició el gol en una situación muy clara que terminó desperdiciando.

El ‘7’ dejó pasar una gran chance de convertir el 1-0 tras una gran jugada colectiva, pero su definición se fue muy por encima del travesaño.

Afortunadamente, Liverpool no tuvo que lamentar esa falla. A los 60, el portugués Diogo Jota convirtió el 1-0 y a los 65 el egipcio Salah estiró diferencias para llevarle tranquilidad a los Reds.

Luis Díaz jugó todo el partido. Se mantuvo en banda izquierda y cumplió con un buen juego en líneas generales.

Liverpool comenzó la Premier con pie derecho en un juego que parecía que se enredaba y lo sacó adelante con la jerarquía de su plantel. Será una temporada en la que disputará varios frentes y Arne Slot deberá administrar bien su plantilla si quiere lograr varios éxitos.

Shares: