Listo Gallos Blancos para el Clausura 2018

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 55 Segundos

Los Gallos Blancos de Querétaro llevaron a cabo la presentación oficial de sus nuevos 3 refuerzos que llegaron para apuntalar posiciones clave en el equipo plumífero. Diego Novaretti, Edson Puch y Miguel Samudio, junto con los Directivos, mostraron ante medios la nueva playera que portarán para los siguientes partidoso del Clausura 2018.

Durante la intervención del presidente deportivo, Jaime Ordiales, manifestó que la institución se siente muy honrada y congratulada con la participación de estos nuevos gallos. El directivo subrayó la importante contribución que pueden brindar los cuadros y los alentó para llevar a cabo el esfuerzo.

Luis Fernando Tena, director técnico de Gallos, reconoció que cuando le presentaron los nombres de los posibles refuerzos, aceptó de inmediato por la calidad, trayectoria y carácter de cada uno de ellos. «Cuando me traen los nombres, fue una decisión fácil de tomar. Jugadores probados, con gran trayectoria, tienen calidad, personalidad y experiencia. La decisión era fácil, las gestiones era lo más complicado. ¡Qué bueno que se ha logrado que vengan! Estamos muy contentos con los tres, tienen experiencia, calidad, carácter para pelear partido a partido. La gente está muy contenta con la llegada de ellos tres, me lo dicen en la calle, en las redes sociales. Estamos convencidos de que fueron muy buenas contrataciones».

Edson Puch: «Vengo 100% mentalizado a aportar al equipo. Tuve unas lesiones que no me permitieron tener la regularidad que tenía. Vengo dispuesto a entregar todo, dar lo mejor de mí este 2018 y espero aportar mucho al equipo».

Diego Novaretti: «Es un compromiso que tenemos todos los jugadores que pertenecen al plantel. Es un reto para tratar de devolver el equipo de la mejor manera para la gente y no estar en esta posición, que no le gusta a nadie, sabiendo que estas situaciones son complicadas. Son partidos que van a ser finales. »

Miguel Samudio: «Cuando decido venir aquí, cada uno es consciente de la situación en la que estamos. Vengo a pelear cosas importantes, no vengo a pelear el descenso. Me gustan los retos, las cosas importantes, soy un tipo ganador y no vengo a pelear eso. Obviamente no dejando al lado eso, pero vamos a ir paso tras paso, partido tras partido. Cada partido será una final para nosotros y de esa manera vamos a lograr cosas importantes».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %