El Inter Miami, en conjunto con Make-A-Wish America y Royal Caribbean, armaron una iniciativa para que niños con enfermedades puedan conocer a los jugadores del club estadounidense. Con un plantel numeroso, la figurita más buscada fue, sin dudas, Lionel Messi.

Con el aval de distintos patrocinadores, el Inter Miami agasajó a 23 chicos con enfermedades graves para que pasen un momento único e irrepetible con los jugadores del club que milita en la Major League Soccer. Como si fueran jugadores de fútbol, los niños bajaron desde un micro, simularon ser profesionales y hasta conocieron a sus ídolos.

Cada uno de los momentos fue grabado por las distintas cámaras, en donde se ve, por ejemplo, a uno de los chicos dirigirse al interior del club, mientras, a su alrededor, todos lo aplaudían, como así también el momento en donde ingresan al vestuario -donde se les dio una camiseta personalizada con su nombre- y la salida al campo de juego del Chase Stadium donde los futbolistas, con una sonrisa de oreja a oreja, saludaron a cada uno de los niños.

A medida que cada uno de los pequeños ingresaba al campo de juego, Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros, aplaudían y sonreían ante la mirada de asombro.

Con gran disposición, el capitán de la selección argentina abrazó a varios de los niños e interactuó con ellos. Sin embargo, muchos no caían en la cuenta de estar frente a uno de los futbolistas más importantes de la historia del deporte mundial.

Shares: