Leche con chocolate Alice Cooper

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

La lechería con sede en Arizona Danzelsen Dairy lanzará su edición especial de leche con chocolate Alice Cooper. No solo eso, ya que la fundación Solid Rock del artista ha desvelado que también están trabajando en una promoción de botella vacía que se podrá adquirir online. El destino comercial de esta leche con chocolate también es muy distinto al habitual.

Ideas Collide publicó imágenes de Alice Cooper frente a una pantalla verde en la que se encuentra grabando un spot comercial para promocionar esta nueva leche con chocolate. Los ingresos de las ventas de la leche se destinarán a la fundación del cantante estadounidense Solid Rock, que apoya varios programas para jóvenes en las comunidades locales. Cooper y su esposa Sheryl fundaron Solid Rock en 1995, organización que actualmente opera en el centro de Rock Teen Center de Phoenix que ofrece educación gratuita en los campos de la música, la danza, el arte, el cine y la fotografía.

Sobre el lanzamiento de este producto, la lechería no podía mostrarse más eufórica a través de las redes sociales: “Estamos muy entusiasmados de formar un equipo con la propia leyenda del rock de Arizona, Alice Cooper. Hemos creado una botella de leche de diseño personalizado de Alice Cooper para ayudar a apoyar el Solid Rock Teen Center de Alice Cooper. La botella especial de Alice Cooper estará en las tiendas este otoño. La fundación apoya a los adolescentes a través de la música, el arte y el baile”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %