Visita diputada escuela primaria en Arroyo Seco

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 40 Segundos

 La diputada local Karina Careaga Pineda visitó la Escuela Primaria de la localidad de El Trapiche, en La delegación de Purísima de Arista, Arroyo Seco.

“Diputada en tu Escuela”, es el eslogan que utiliza la congresista local, donde asiste a instituciones de nivel básico y medio superior.

Esta actividad se realizó en la escuela primaria “Cinco de Mayo”, donde encabezó el acto cívico, posteriormente la maestra Leticia Muñoz Martínez, directora comisionada de esta institución, agradeció a la diputada su asistencia, así como el apoyo otorgado a dicha institución educativa.

Durante este recorrido la diputada se hizo acompañar por la regidora de la Comisión de Salud, María de la Luz Mejía Hernández, y del Comité de Padres de Familia.

En su intervención Karina Careaga agradeció la invitación, hecha por la señora Lorena Marín Guillen, en su carácter de presidenta del Comité de Padres de Familia, informó sobre los trabajos que realiza desde el Congreso del Estado, así como las gestiones que realiza para los municipios.

Abundó que la educación debe de tener el apoyo y respaldo de todos, reconoció el comportamiento y conducta de los 29 alumnos de esta escuela multigrado, felicitando a la maestra y directora de la institución y reiteró ponerse a las órdenes del Comité de Padres de Familia y acompañarlos en la medida de sus posibilidades en las gestiones pertinentes en favor de la escuela primaria.

Estos recorridos de trabajo tienen la finalidad de conocer las necesidades de los planteles educativos y canalizarlas en las diversas dependencias de los tres niveles de gobierno. Aclaró que como legisladora local, no maneja recursos económicos, pero existe la voluntad de tocar puertas y gestionar.

Al concluir el evento, la diputada escuchó y atendió algunas solicitudes de los asistentes, también señaló que continuará visitando escuelas de nivel básico y medio superior no solo en el distrito, sino en todo el estado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Realizan competencia de tiro deportivo en Querétaro

En las instalaciones del Parque Querétaro 2000 se llevó a cabo el Segundo Control Técnico con miras a competencias internacionales en 2020, en la disciplina de para tiro deportivo. “El Control es sacar a la selección que competirá en los primeros días de marzo en Dubai, esto con la finalidad […]