Twitter empieza a probar la opción de programar la publicación de tuits desde la app y la versión web

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 11 Segundos

Twitter ha anunciado hace unas horas que está empezando a probar una nueva funcionalidad: ofrecer a los usuarios la posibilidad de dejar programada la publicación de los tuits, de tal forma que puedan dejarlos escritos para que aparezcan a otra hora (o, incluso, otro día) en la que quizá no podamos estar pendientes de la red social.

Esta función, que ya estaba disponible en aplicaciones como TweetDeck (también propiedad de Twitter) o Buffer (un servicio de terceros), se echaba de menos tanto en las apps oficiales de Twitter como en su versión web.

Jane Manchin Wong, una de las grandes expertas del mundo a la hora de realizar ingeniería inversa de aplicaciones, y que hace sólo unos días dio a conocer que Twitter está experimentando también con la introducción de conversaciones anidadas, ya avisaba el pasado mes de agosto de que la red social estaba empezando a implementar la función de programación de tuits.

Un cambio en las dinámicas de uso de Twitter
A partir de ahora, Twitter empezará a hacer disponible la programación de tuits a un número limitado de usuarios de su red social: no se ha especificado por ahora ni el número de los mismos, ni el criterio seguido en su elección ni a partir de qué momento se activará esta nueva opción de publicación. Tampoco si tienen ya decidida su activación general en un futuro o si dependerá del recibimiento de los usuarios.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %