Regresaron los domingos de ‘Bicivía Recreativa’ al municipio de Querétaro

Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 15 Segundos

Gran respuesta de familias queretanas a este programa que lleva a cabo el Municipio de Querétaro

Este lunes inician también las actividades de Academias Municipales Multidisciplinarias Gratuitas y del Deporte Adaptado

Hoy con una gran respuesta de decenas de familias completas, así como de deportistas de todas las edades, reanudó sus actividades la Bicivía RecreActiva, como es tradicional, en el circuito de Av. Constituyentes en el centro de esta ciudad.

Este Programa que fomenta la activación física y recreativa, como un hábito sano y saludable, lo lleva a cabo el Municipio de Querétaro en beneficio de los ciudadanos los domingos de cada semana en el circuito mencionado.

Hombres y mujeres de todas las edades, se dieron cita desde las 8 horas de este domingo para participar con enorme entusiasmo en las diversas actividades que se desarrollan en la Bicivía RecreActiva 2020.

En bicicleta, en patines, o simplemente corriendo o trotando, los ciudadanos hicieron este domingo familiarmente deportivo y recreativo.

Además muchos otros tomaron parte en las partidas de ajedrez, en la actividad aeróbica de zumba, los niños y jovencitos igualmente dejaron ver su talento en las actividades artísticas.

El Municipio de Querétaro, agradecido por la respuesta de la ciudadanía, invitó a que cada domingo asistan a dicho circuito desde las 8 hasta las 13 horas, con sus familias, participen y disfruten de las actividades que ahí se realizan.

Academias Multidisciplinarias

Asimismo se informó que este lunes 17 de febrero, arrancan las actividades de las Academias Municipales Multidisciplinarias Gratuitas, en los espacios deportivos y recreativos de las diferentes delegaciones municipales.

Las inscripciones ya están abiertas al público en general para disciplinas como: Lucha Olímpica, Tiro con Arco, Judo y Atletismo a desarrollarse en el CDC Reforma Lomas.

Raquetbol y Frontón en la Unidad Deportiva José María Truchuelo; Tenis en la Unidad Deportiva La Joya; Karate Do y Taekwondo en el CDC Cerrito Colorado; Beisbol en Tlacote El Bajo; Futbol en la cancha de la Colonia 15 de Mayo.

Karate Do y Voleibol, en la Unidad Paseos de San Miguel; Boxeo, en la Escuela Satélite Querétaro; Patinaje Urbano en el Fraccionamiento Viñedos; Tiro con Arco y Frontón, en la UD Josefa Ortiz de Domínguez; Beisbol también en Unidad San Pablo; TKD y Tenis de Mesa en UD Belén; TKD en Parque Holland; Futbol UD Las Américas; Desarrollo de Habilidades Motoras Básicas en pista de atletismo del Parque Villas de Santiago así como Balón mano; Futbol en El Rocío, Rancho San Pedro y La Aurora; en Parque Ara, Desarrollo de Habilidades Motoras Básicas; Lucha Olímpica y Desarrollo de Habilidades Motoras Básicas en el CDC Santa Rosa Jáuregui; Presa Santa Catarina, Kayak y en el Estadio Bicentenario, se realizarán las actividades de Atletismo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %