Quiere Gallos Blancos imponer su estilo de juego

Redacción La de Hoy
Read Time:1 Minute, 13 Second

Se compromete Julián Velázquez a defender a la institución.

Previo al entrenamiento matutino de los Gallos Blancos, de cara al duelo correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el defensor argentino, Julián Velázquez, platicó con los medios sobre el partido y el rival en turno.

Expectativas

“Es un partido importante porque después de esa derrota en León, tenemos que reafirmarnos en la localía. Queremos imponer nuestro juego ante nuestra afición; va a ser un lindo partido “.

El próximo partido

“Es una sensación rara, pero se dio así y hoy estoy defendiendo el escudo de Querétaro y voy a defenderlo a muerte. Sé cómo juegan, el estilo de los jugadores de Xolos y esperemos que eso pueda servir para ganar el partido”.

“Me comprometo a defender siempre a la institución, dentro y fuera de la cancha. Pertenezco a este club”

Adaptación grupal

“Se dio todo muy rápido, algunos se van incorporando. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor en cada entrenamiento. Ojalá podamos adaptarnos rápido para ver un equipo sólido y agarremos confianza”.

Sobre Víctor Manuel Vucetich

“Es un entrenador ganador y que motiva mucho. Quiero dar lo mejor de mí”.

A la afición

“Espero que tengamos un gran apoyo de nuestra afición. Para nosotros es importante eso y ojalá podamos regalarles la victoria”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Garantiza Gobierno Federal recursos para estados que rechacen INSABI

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que los estados que decidan no adherirse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) seguirán teniendo recursos para la atención del sector. El mandatario federal, en compañía del titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, señaló que los 19 estados […]