Querétaro barre a Halcones Inter en primer duelo en Conadeip

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

Borregos Salvajes del ITESM-Querétaro se impuso 44-0 a Halcones de la Inter, en lo que fue el primer partido de la temporada 2020 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, ante unos 300 aficionados en el estadio Borregos.

Ian Trejo y Ricardo Martínez abrieron el camino a la victoria de los queretanos, en un juego en donde Halcones se vio falto de ofensiva para hilvanar llegadas con claridad a la zona de diagonales.

Luego, Orson Nekros recibió pase de Lennard López, para luego recorrer 42 yardas para aumentar la ventaja a 14 puntos a cero con los puntos extras de Alan Anaya.

En los periodos siguientes, Borregos continuó con su labor de ataque y en el segundo cuarto, de nuevo la dupla López-Nekros fue efectiva con un acarreo de una yarda, para que Sebastián Arce cruzara las diagonales.

Ya con una amplia ventaja, el cuadro local cerró filas y tapó todo lo que trató de hacer Halcones. Moisés Díaz realizó acarreo de seis yardas y el extra de Anaya para dejar el marcador 34 puntos a favor de los queretanos.

En la recta final, de nuevo Ian Trejo hizo su labor al recorrer 52 yardas y con ayuda de Anaya, sentenciar el tanteador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %