Príncipe Harry y Meghan se lanzan contra los paparazzi

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

El príncipe Harry y su esposa Meghan amenazaron con emprender acciones legales tras la publicación por la prensa sensacionalista británica de unas fotos de la duquesa de Sussex con su hijo Archie en Canadá, informaron los medios británicos el martes.

Según el diario The Guardian y el canal de televisión Sky News, los abogados de la pareja afirman que las fotos fueron tomadas sin el conocimiento de Meghan por un fotógrafo escondido en unos arbustos en la isla de Vancouver, donde Harry, de 35 años, se reunió con su esposa el lunes por la noche.

Los duques de Sussex denuncian que hay paparazzi con teleobjetivo permanentemente apostados en la isla de Vancouver para espiarlos.

Los tabloides The Sun y Daily Mail publicaron el martes fotos de la exactriz estadunidense de 38 años llevando a su hijo de ocho meses en un portabebés mientras paseaba a sus dos perros.

En otoño, la pareja se querelló contra algunos periódicos por invasión de privacidad y escuchas telefónicas.

Según los medios de comunicación británicos, el príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, llegó a Canadá el lunes para reunirse con su esposa e hijo.

Tras diez días de discusiones, la reina anunció un acuerdo, con condiciones más restringidas de lo que parecía esperar la pareja, que entrará formalmente en vigor en primavera.

Por él ya no podrán utilizar el título de alteza real, Harry tendrá que renunciar a sus honores militares y la pareja deberá devolver el dinero público con que se pagó la reforma de su casa cerca del castillo de Windsor.

En sus primeras declaraciones públicas sobre la crisis, Harry admitió el domingo en Londres que sentía «una gran tristeza».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Pompeo agradece a México por contener a migrantes en el sur

Mike Pompeo, el secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró hoy que el gobierno mexicano es un gran socio en cuanto a políticas migratorias y agradeció también a Guatemala y a Costa Rica por sus acciones para prevenir la migración. En su tercer estancia de la gira que incluye Alemania, […]