Necaxa y Querétaro se miden con deseos de volver al triunfo

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

Los clubes de Necaxa y Querétaro se medirán este domingo con deseos de regresar al triunfo, en compromiso de la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Lo anterior porque ambas escuadras cayeron en la fecha anterior del certamen mexicano, hecho que les cortó el buen paso que llevaban en este amanecer del campeonato.

Rayos marchaba invicto con dos triunfos y dos empates hasta que en la semana pasada sucumbieron en su visita contra FC Juárez por 2-1. Gallos Blancos arrancó con derrota el Clausura 2020 y luego hilvanó tres triunfos, pero recién cayó como local frente al América.

Necaxa y Querétaro llegan prácticamente en igualdad de circunstancias, los rojiblancos con ocho unidades y los queretanos con nueve puntos, ambos metidos entre los ocho primeros puestos de la tabla.

Este domingo, en el estadio Victoria se enfrentarán dos escuadras que en el torneo pasado sobresalieron ante la sorpresa de propios y extraños al clasificar a la Liguilla, objetivo que ahora luce como una obligación.

Incluso Necaxa y Queretaro chocaron en los cuartos de final y los de Aguascalientes se impusieron con global de 6-2, por lo que Gallos tiene ciertos deseos de revancha contra los hidrocálidos, que después fueron eliminados en semifinales por Monterrey, que a la postre fue campeón.

Ahora es un Rayos que dirige Alfonso Sosa y no Guillermo Vázquez, quien emigró al Atlético San Luis, sumado a los diversos cambios que tuvo en su plantel con altas y bajas de jugadores. Mientras que los queretanos apostaron por la continuidad del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Hidrocálidos y “emplumados” moverán el esférico en punto de las 17:00 horas, en cotejo que tendrá a Diego Montaño como juez central. La última vez que Querétaro ganó en suelo aguascalentense sucedió el 18 de febrero de 2017.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %