Necesitamos tres puntos
5 noviembre, 2019
Ex delantero de Gallos Blancos Esteban Paredes, pide que siga detenido futbol chileno
5 noviembre, 2019

El antígeno prostático, es un método que ha mejorado para salvar vidas.

Con la presencia de la Directiva y cuerpo técnico del club, además de representantes de Hospital Angeles, se presentó la iniciativa «Mi Barba Suma», en la sala de prensa del CEGAR.

«Sumarnos a nuestro compromiso social. Es el séptimo año que nos sumamos y es con la idea de poner de nuestra parte a la sociedad y a quien lo necesita. El cáncer de próstata es una enfermedad grande en nuestro país y es una causa noble»: Jaime Ordiales, Presidente de Club Querétaro.

El apoyo de Hospital Angeles

«Agradecer la invitación a Club Querétaro y pedirles que nos ayuden a difundir esto. Es momento de concientizar a los hombres. Hospital Angeles siempre hará todas las campañas que sean necesarias para apoyar». Fulvio Poumian, Director General de Hospital Angeles Querétaro.

«Es un elogio que tengamos en esta institución como lo es Gallos, la promoción de la salud. La detección del cáncer de próstata, no se ha difundido mucho. El antígeno prostático, es un método que ha mejorado para salvar vidas. Si el cáncer se detecta a tiempo, es curable»: Agustín Aboytes, Médico de Hospital Angeles.

Origen del movimiento

«Agradecer a Hospital Angeles, a nuestro Presidente y a nuestro Director Técnico. Hoy debemos generar mucho valor y llegarle a la sociedad. Por eso, estamos impulsando la campaña de Mi Barba Suma, es un movimiento que nacióen 2009 en Australia. Queremos sumar a la sociedad, una barba a favor de la prevención y detección del cáncer de próstata»: Sergio López Vital, Director de Mercadotecnia de Club Querétaro.

¿Cómo funcionará la campaña?

Tratamos de que todos nos sumemos. Cada jugador que se deje la barba, se van a donar 50 pruebas de antígeno prostático y 70 pruebas por cada integrante del cuerpo técnico. Por cada integrante del staff y administrativo, serían 10 pruebas, al igual que los medios de comunicación; los aficionados también aportarán una prueba más»: Sergio López Vital, Director de Mercadotecnia de Club Querétaro.

Apoyo desde la cancha

«Yo me sumo con mucho gusto, porque sé de la importancia del apoyo que está brindando el hospital. Recientemente acabo de padecer una infección que afortunadamente no es cáncer. Hay mucha gente que no tiene los recuersos y si esto es gratuito, lo hago con mucho gusto»: Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico.