Listos los silbantes para la vuelta de cuartos de final de la Liga MX
30 noviembre, 2019
Querétaro por la heroica para remontar a un Necaxa fortalecido
30 noviembre, 2019

Aunque en el partido de vuelta se prevé que Querétaro salga con todo al ataque en busca de la remontada, el atacante argentino Mauro Quiroga advirtió que también deberá preocuparse de lo que haga Necaxa.

Si bien Rayos tiene ventaja de 3-0 tras el choque de ida de cuartos de final, para nada tendrán excesos de confianza y tratarán de seguir por la misma línea para certificar el pasaje a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nosotros tenemos que ver de qué manera ellos pueden salir a jugarnos y en base a eso tomar la prevención necesaria y tratar de contrarrestar su juego, ellos también tendrán que preocuparse por lo nuestro”, comentó.

En conferencia de prensa el goleador del certamen subrayó que en el futbol cualquier situación puede ocurrir de ahí que los hidrocálidos deberán jugar concentrados al cien por ciento en la cancha del estadio La Corregidora.

“Somos conscientes de que si bien tenemos una ventaja importante, todavía quedan 90 minutos y estos es futbol, puede suceder cualquier cosa, pero tendremos que volver a ir con la misma inspiración, concentración y con la misma actitud”, indicó.

El pampero remarcó que “este tipo de eliminatorias se van resolviendo acorde a los detalles que van sucediendo durante los partidos” y ahora toca entrenar a tope para encarar de la mejor manera la revancha ante Gallos Blancos.

Admitió que el funcionamiento de Necaxa mejoró contra Querétaro gracias al llamado de atención que recibieron en la última fecha del certamen regular, donde perdieron frente a Puebla.

“Veníamos de un tropiezo importante que de cierta manera nos hizo reaccionar y gracias a Dios, ayer lo que planificamos y trabajamos durante la semana lo pudimos llevar a cabo y obtuvimos una ventaja importante pensando en la vuelta”.