Karina Careaga llega a El Lindero con el Programa “Diputada en tu casa”

Redacción La de Hoy
Read Time:1 Minute, 23 Second

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, diputada Karina Careaga Pineda, llegó a la comunidad de El Lindero con el programa “Diputada en tu casa”.

Al arribo a la localidad, la legisladora fue recibida por un grupo de ciudadanos, quienes le expusieron sus necesidades y la acompañaron en su recorrido.

La legisladora constató la necesidad de urbanización de calles, así también en las visitas domiciliarias escuchó peticiones en rubros como salud, educación, vivienda y seguridad pública.

Durante el recorrido hizo un alto en el preescolar para escuchar al Comité de Padres de Familia, quienes le entregaron diversas solicitudes, a las cuales en algunos temas la congresista serrana dio respuesta inmediata, respecto al apoyo en favor de la institución y realizar gestiones ante la necesidad de obra para la mejora de espacios educativos.

En otros domicilios le plantearon temas como gestión para mejoras en los servicios de luz y agua potable, respecto a los cuales la diputada giró instrucciones a su equipo de colaboradores en ese momento, con el propósito de que se dé respuesta inmediata a dichas demandas.

Cabe destacar que en este recorrido la diputada Karina Careaga escuchó comentarios de agradecimiento a apoyos ya otorgados, así como por estar regresando a las comunidades y atender a los ciudadanos que representa en la Legislatura local.

Finalmente, Careaga Pineda añadió que la agenda del mes de septiembre abarca recorridos en comunidades de Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín y Arroyo Seco, en donde puntualizó que estará realizando el programa “Diputada en tu casa” y las Jornadas de “Kiosco Legislativo”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Impulsan aprendizaje en niños de preescolar a través de su creatividad y capacidad emprendedora

Con el objetivo de que los alumnos de edad preescolar participen en actividades donde valoren la importancia del trabajo, así como promover su autonomía y motivación ante los retos que les pone la vida, el Jardín de Niños “Josefa Vergara” adscrito a la Unidad de Servicios para la Educación Básica […]