Inician las Fiestas Decembrinas en Cadereyta

Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Con el espectacular encendido del árbol, del nacimiento y la coronación de Ana Elisa como reina de la navidad 2019, dieron inicio las fiestas decembrinas en el municipio de Cadereyta.

Autoridades municipales y público en general se reunieron en el atrio parroquial para que entre luces, fuegos pirotécnicos música y algarabía iniciaran las fiestas navideñas.

Ana Elisa 1ra fue coronada como reina de la navidad, a cargo del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal y de la Diputada Sonia Rocha Acosta.

La soberana agradeció a las autoridades, además invito a los cadereytenses a participar en las festividades, desde las posadas, los carros alegóricos. También destacó la importancia de la unión familiar.

Por su parte el alcalde aprovecho para desear una feliz navidad y un próspero año nuevo.

También estuvieron presentes; el Párroco Manuel Balderas Zúñiga, y regidores del H. Ayuntamiento, Alondra 1ra reina de la navidad 2018, Michelle 1ra reina de la Feria Cadereyta 2019.

Para concluir el evento se presentó el grupo “Latino” además el equipo de trabajo de Presidencia Municipal, ofreció un pequeño refrigerio a la ciudadanía.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %