Inauguró DIF Estatal área de comedor laboral en Casa de Ecala

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 21 Segundos

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, inauguró el área de comedor dentro de las oficinas de Casa de Ecala, lo anterior con la finalidad de ofrecer un espacio adaptado para comer, mantener un sano ambiente laboral y reducir el estrés.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez aseguró que es importante mejorar cada uno de los espacios dentro del DIF Estatal, especialmente aquellos que fomenten la unión entre todas las áreas.

“Con este nuevo espacio que se ha habilitado para ustedes, se busca crear un sitio limpio y seguro donde compartan sus alimentos. Además para mantener un ambiente laboral sano donde el esparcimiento sea parte de su día a día dentro de su trabajo”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal a los trabajadores que se asistieron a la inauguración.

Asimismo, comentó que con este nuevo comedor se pretende reducir el estrés al tener un lugar en el cual los trabajadores puedan relajarse y compartir agradables momentos que fomenten la unión de como familia DIF, asentó.

Por su parte la Directora General del Sistema, Eleamor Hernández Bustos, mencionó que este espacio era una necesidad de los trabajadores y se implementó con base al Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) que opera la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado.

 “Espacio es para tener un lugar digno donde comer y una necesidad que pedían los colaboradores, y ahora es una realidad”, indicó Hernández Bustos.

Al evento asistieron coordinadores, jefes de departamento, administrativos y auxiliares de este sistema.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Presentan libro “El traidor: El diario secreto del hijo del Mayo” en la UAQ

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue sede de la presentación del libro “El traidor: El diario secreto del hijo del Mayo”, de la periodista de investigación Anabel Hernández García.    La especialista en temas de narcotráfico describió la forma cómo […]