Usar PowerPoint para una presentación es mala idea: los investigadores de Harvard avisan de sus desventajas
17 agosto, 2019
Epic Games Store tiene listas muchas sorpresas para gamescom 2019
18 agosto, 2019

Halo Infinite podría tener un componente de juego como servicio

Halo Infinite es una de las apuestas más importantes de la división de juegos de Microsoft, a tal grado que este juego será uno de los estandartes de lanzamiento de Project Scarlett. Asimismo, el nuevo Halo plasmará de forma total la perspectiva que 343 Industries tiene de la franquicia. Sin embargo, también es cierto que el juego tendrá que responder a ciertas exigencias actuales y los planes en ciertos rubros ya están tomando forma.

Según un reporte de GameSpot, una vacante publicada por 343 Industries ha revelado información interesante sobre los planes que se tienen para Halo Infinite luego de su lanzamiento, el cual está programado para la temporada de fiestas de 2020. En ese sentido, el equipo y la división de juegos de Microsoft están en busca de un jefe de servicios en vivo cuya responsabilidad será mantener a la comunidad enganchada con Halo Infinite después de su debut, lo cual incluye el desarrollo de experiencias que motiven a la comunidad, así como estrategias que tengan como centro al jugador y que le permitan expresar su pasión por el juego. En torno a esto último, la vacante refiere la siguiente línea: «incluyendo, pero no limitándose a microtransacciones».

Asimismo, otra de las responsabilidades que tendrá el responsable de esta área, y que permite ver los planes que Halo Infinite tiene en cuanto a su etapa postlanzamiento refiere: «ser capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales y de la comunidad que conlleva ser un servicio en vivo».