Habrá paz por trabajo conjunto y no por partidismo AMLO

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 45 Segundos

El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que no es con acciones partidistas como se logrará serenar al país. 

Lo anterior, porque durante la inauguración del cuartel de la Guardia nacional en dicho municipio, los grupos de apoyo al gobernador Diego Sinhue Rodríguez «compitieron» en gritos de respaldo con los contigentes a favor del alcalde Oswaldo Ponce, la confrontación llamó la atención del mandatario mexicano. 

“Esta tarea nos involucra a todos, va más allá de las banderillas partidistas, todos tenemos que ayudar para garantizar la paz y la tranquilidad”, lanzó el titular del Ejecutivo a los asistentes. 

“No es con acciones partidarias cómo vamos a sacar adelante al país”, enfatizó a todos los grupos que gritaban.

López Obrador comentó que los retos que enfrenta el país, como el de la seguridad, necesitan de un compromiso de unidad que va más allá de los intereses de grupo.

Afirmó que en Guanajuato, así como en todas las entidades del país, su gobierno trabaja de manera coordinada con todos los partidos políticos, pues su misión es laborar para todos los mexicanos. 

“Estamos trabajando de manera coordinada el presidente municipal que surge de las filas de el PRI, el gobernador que surge de las filas del PAN, y el que les habla que surge de las filas de Morena.

“Ya no estamos en partidos ahora es gobierno, es democracia”, señaló.

El Presidente de la República resaltó que en la medida en la que se garantice la seguridad en México se podrá avanzar en el crecimiento económico y progreso.

Por ello, confió, que con el despliegue de la Guardia Nacional se logre el compromiso de serenar al país y el anhelo de transformación que impulsa su gobierno.

”En nuestro querido país podemos tener crecimiento económico, podemos lograr el progreso de México, pero si no tenemos paz y tranquilidad no vamos a avanzar, nos vamos a lograr el propósito de transformar a México”, sostuvo.

En una intervención inusual de cerca de siete minutos, el mandatario local encabezó la inauguración de dos de los 18 cuarteles que la Guardia Nacional tendrá en la entidad.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %