Gobernadores apoyarán para la «cuarta transformación» de México

Redacción
Tiempo de Lectura Aproximado:33 Segundos

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, tendrá en los mandatarios estatales del país amigas y amigos aliados para hacer realidad la cuarta transformación de México.

Prometió respaldo al próximo gobierno en tres grandes retos: coordinación para construir e implementar una nueva estrategia de seguridad pública que garantice la paz; el Plan de Austeridad Republicana para abrir una nueva etapa en la vida pública del país; y la defensa de los derechos humanos de los paisanos en Estados Unidos así como en la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Next Post

Sánchez Cordero promete impulso a autonomía de poderes judiciales

Olga Sánchez Cordero, propuesta como secretaria de Gobernación para la próxima administración, aseguró que promoverá garantías para los poderes judiciales, como autonomía presupuestal, inamovilidad de jueces y magistrados, carrera judicial y pago de retiro para éstos. La intención es lograr una verdadera autonomía e independencia de los poderes judiciales, indicó […]