Fiscal califica a Harvey Weinstein como ‘depredador sexual’

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 23 Segundos

En el primer día del juicio en contra del exmagnate de la industria del cine, Harvey Weinstein, a quien acusan de delitos sexuales, se reveló el nombre de la segunda mujer que testificará, una aspirante a actriz llamada Jessica Mann.

De acuerdo con lo publicado por The Hollywood Reporter, durante las primeras declaraciones del juicio, que arrancó este miércoles, un fiscal del estado de Nueva York presentó detalles gráficos, “extremadamente específicos”, en contra de Weinstein.

Más adelante, el fiscal reveló el nombre de la segunda mujer que formará parte del caso contra Weinstein, la actriz Jessica Mann, quien lo conoció en 2013 mientras intentaba hacer carrera en el cine. La mujer se suma a Miriam «Mimi» Haleyi, que fue la primera en la lista que se presentará en el juicio.

El fiscal Hast también le dijo al jurado de otros testigos que ayudarán a respaldar el caso del estado, como la actriz de la serie Los Soprano, Anibella Sciorra; lo mismo que las aspirantes a actrices Dawn Dunning, Tara Ley Wolf y Lauren Young.

La publicación también informa que el fiscal explicará al jurado por qué no se deberían interpretar los correos electrónicos amistosos de varias mujeres con Weinstein, como evidencia de que las relaciones fueron consensuadas, como pretende la defensa.

Es el caso de Mann, quien mantuvo una relación amistosa con Weinstein después de que éste la agredió sexualmente.

Por su parte, el representante del equipo de abogados del acusado, Cheronis, dijo que los argumentos de Hast son falsos. Aseguró que demostrará que las relaciones de su cliente con las mujeres que testificarán fueron consensuadas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Descartan casos de coronavirus en México

Hasta el momento no se tiene ningún caso confirmado en México de la infección respiratoria asociado a 2019-nCoV o nuevo coronavirus, el cual ya se ha detectado en China, Japón, Tailandia, Corea del Sur y Estados Unidos, informaron autoridades sanitarias del país. La Comisión de Nacional de Vigilancia Epidemiológica, emitió […]