Mi Barba Suma
5 noviembre, 2019
Técnicos mexicanos en el extranjero necesitan mayor respaldo: Vucetich
5 noviembre, 2019

Ex delantero de Gallos Blancos Esteban Paredes, pide que siga detenido futbol chileno

El que fuera jugador hace algunos años en el futbol mexicano, Esteban Paredes, declaró que primero se tiene que estabilizar Chile en lo social y político, para después poder pensar en el futbol.

El delantero que militó en Atlante y Querétaro aseguró que no quiere que “se reanude el fútbol. Por ahí el gobierno y a lo mejor la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) quiere retomar el futbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo”.

El actual futbolista de Colo Colo explicó que el tema lo ha platicado con sus compañeros y todos concuerdan que el deporte tiene que pasar a segundo plano, en vista de la situación en la que está sumergido el país sudamericano.

El pasado 17 de octubre fue la última vez que la Primera y la Segunda División en Chile tuvieron actividad, por lo que ya van tres jornadas consecutivas que la liga ha suspendido sus juegos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas otros eventos deportivos también han sido pospuestos y, además, se está analizando la posibilidad de cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores.