Estrecha Sra. Karina Castro de Domínguez lazos con empleados del DIF Estatal

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:43 Segundos

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se reunió con trabajadores del DIF Estatal con el objetivo de convivir, conocer sus experiencias y reconocer el esfuerzo que diario brindan en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Dirección de Alimentación, Dirección de Rehabilitación y Asistencia Social, así como la Dirección Administrativa y Dirección General de este sistema.

La Sra. Karina Castro de Domínguez destacó el ejemplo que brinda cada servidor público que cumple con su trabajo y da su máximo esfuerzo a favor de los demás.

En Casa de Gobierno estuvieron 18 colaboradores, quienes en una amena convivencia manifestaron su agrado por servir a las familias vulnerables por medio de los programas operativos y asistenciales.   

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Visita diputada escuela primaria en Arroyo Seco

 La diputada local Karina Careaga Pineda visitó la Escuela Primaria de la localidad de El Trapiche, en La delegación de Purísima de Arista, Arroyo Seco. “Diputada en tu Escuela”, es el eslogan que utiliza la congresista local, donde asiste a instituciones de nivel básico y medio superior. Esta actividad se […]