Entregan mejoramiento de vialidades en El Rosario, SJR

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

La calle Ignacio Allende, en la comunidad de El Rosario, hoy luce totalmente renovada debido a la obra de mejoramiento que realizó el Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, esta comunidad también se rehabilitó la calle Nicolás Bravo y se llevó el servicio de agua potable al preescolar Bertha Von Glumer, ya que antes una casa facilitaba el servicio a la escuela.

El Delegado de esta comunidad, Germán Sánchez Morales, agradeció al Gobierno Municipal por el arreglo de las calles, ya que antes, para ir al preescolar los pequeños y quien los acompañaba se llenaban de polvo.»Quiero agradecerle a nombre de los habitantes de El Rosario que nos haya rehabilitado estas dos calles, que ahora si podemos decir que son calles ,antes parecían arroyos y no era justo que los niños atravesarán estas situaciones para llegar a clases», agregó Germán Sánchez.

Por su parte, la Directora del preescolar, Gabriela Delgadillo agradeció a la autoridad municipal por los esfuerzos realizados, ya que antes sufrían para poder conseguir agua potable, por lo esta obra es un gran apoyo el que se le ha brindado y que ayuda a que tengan mayor higiene y salud los alumnos.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó que en esta obra se invirtieron un millón 300 mil pesos, que consistieron en las dos calles de empedrado seco, servicio de agua potable para 17 viviendas y el preescolar y banquetas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Presentan a Querétaro como Destino Turístico en FITUR

Madrid, España. – Con la participación de asociaciones y cámaras turísticas del estado, la presencia del secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués y del Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar; Querétaro expuso sus bondades como destino turístico ante touroperadores mayoristas internacionales […]