Caen Libertadores ante Capitanes de Arecibo
9 febrero, 2019
Libertadores de Querétaro con la experiencia de su lado
4 septiembre, 2019

Derrota libertadores a Capitanes

Luego de su participación en la Liga de las Américas, Libertadores regresó esta noche a la duela del Auditorio Arteaga para recibir a Capitanes de CDMX, en un encuentro donde los locales se impusieron por marcador 96-94 y la afición queretana se puso de pie ante el triunfo.

Los líderes de la zona inauguraron con dos puntos por parte de Oglivie, Guerrero dio el primer triple a los queretanos, que fue superado por los capitalinos. El segundo tiempo estuvo reñido, siendo Libertadores quien se fue con la ventaja 52-48.

Después de la pausa, los locales continuaron con la ventaja con aportaciones de Moody, Ramírez y Guerrero; el Arteaga se puso de pie ante la canasta de Young marcando el término del tercer cuarto.

Para el cierre, los dirigidos por Silva cerraron fuerte ante los líderes capitalinos, quienes en los últimos segundos del partido, acortaron la diferencia a una unidad, pero con la canasta de Young, Libertadores cerró su triunfo en el primer juego de la serie.

‘Queríamos regalarle a la afición otra gran alegría y pues ya nada más agarré las bases que me dejó el coach Ramella y seguir trabajando en eso’ declaró el coach Silva.

La escuadra queretana se enfrentará nuevamente al líder de la zona sur, el miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas, buscando llevarse la segunda victoria en casa previo al cierre de la temporada.