Comienza CEI remodelación del mercado El Pedregoso

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Con el objetivo de que la población queretana cuente con infraestructura de calidad en materia de equipamiento urbano, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que ha dado inicio con los trabajos de remodelación del mercado de El Pedregoso, ubicado en la colonia Infonavit Pedregoso, en San Juan del Río.

Esta infraestructura cuenta con más de 30 años de antigüedad y nunca se había intervenido a profundidad, por lo que ya presentaba cierto desgaste y deterioro, el cual representaba cierto riesgo para el público usuario, así como para los locatarios del mercado.

El proyecto contempla la remodelación completa de este espacio: se hará la rehabilitación de infraestructura pluvial, de las instalaciones eléctricas, de lo hidráulico, así como de los pisos; se remodelarán los módulos sanitarios, se instalarán extractores de aire, así como extintores.

De igual manera se mejorarán las oficinas administrativas y la zona de residuos. También se remodelará la fachada, se colocará una marquesina perimetral, así como un área lúdica y cajones de estacionamiento.

Estas acciones son parte de los compromisos del ejecutivo estatal hacia los sanjuanenses a fin de que puedan contar con mejoras en sus espacios públicos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Inauguró DIF Estatal área de comedor laboral en Casa de Ecala

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, inauguró el área de comedor dentro de las oficinas de Casa de Ecala, lo anterior con la finalidad de ofrecer un espacio adaptado para comer, mantener un sano ambiente laboral y reducir el estrés. En su mensaje, […]