Citarán a declarar a Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Redacción LDH
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Segob, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que en las próximas semanas serán llamados a declarar exfuncionarios y nuevos actores sobre el proceso del caso Ayotzinapa, entre ellos, el exprocurador Jesús Murillo Karam.

Además, “se ha citado ya a otras personas y seguramente vamos a ver ya a otras personas, no solamente de funcionarios, sino de otros actores que no habían sido convocados. Esperamos contar ya con la declaración de testigos que habían tenido reservas para hacer declaraciones, de estudiantes que fueron afectados ese día y que afortunadamente fueron librados de ser desaparecidos, hasta otros actores que estamos entrevistando”, expuso.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) comentó que se han realizado 18 búsquedas en diversos puntos del estado de Guerrero, para dar con el paradero de los normalistas y confió en que pronto haya resultados.

Por otra parte, Encinas Rodríguez se reunió con integrantes del colectivo «Los olvidados de Ayotzinapa», para acordar una agenda común de atención conjunta entre la dependencia, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Príncipe Harry y Meghan se lanzan contra los paparazzi

El príncipe Harry y su esposa Meghan amenazaron con emprender acciones legales tras la publicación por la prensa sensacionalista británica de unas fotos de la duquesa de Sussex con su hijo Archie en Canadá, informaron los medios británicos el martes. Según el diario The Guardian y el canal de televisión […]