Caen Libertadores ante Capitanes de Arecibo

Redacción La de Hoy
Read Time:57 Second

Cezar Guerrero anotó 20 unidades a su causa y Andrew Feleey destacó nuevamente con 17 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias en el encuentro ante Capitanes.

Por parte de los anfitriones, Holman anotó 23 puntos y 12 rebotes.

Esta tarde Libertadores de Querétaro se enfrentó a Capitanes de Arecibo, en el segundo encuentro del conjunto queretano en la Liga de las Américas, donde cayeron 86 a 75 ante la escuadra puertorriqueña.

Capitanes abrió el partido con dos unidades al electrónico y rápidamente Guerrero igualó el marcador, pero los anfitriones se llevaron la ventaja al cierre del primer cuarto; a pesar de los tiros por parte de Feleey y Young, los queretanos no lograron remontar al término del segundo cuarto.

Después de la pausa, el conjunto naranja reaccionó y acortó la diferencia de unidades ante el rival, sin embargo, la escuadra puertorriqueña mantuvo la delantera y cerró su triunfo 86 a 75.

El último partido de los dirigidos por Ramella será el domingo 10 de febrero, donde se enfrentarán al conjunto oriundo de Venezuela, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de ese país en 2018, Guaros de Lara a las 15:10 horas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Next Post

La organización es alimento fundamental para el crecimiento: Carlos Dobler Mehner

El secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) Carlos H. Dobler Mehner asistió a la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local de Amealco, donde también hizo entrega de equipo tecnológico para la implementación del Registro Electrónico de Movilización (REEMO) e inauguración de la segunda etapa de la bodega para resguardar insumos […]