Bejarano afirma que acuerdo Morena-PVEM beneficia la gobernabilidad

Redacción
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, defendió el acuerdo que a nivel legislativo realizó Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a fin que la bancada morenista tenga un total control del Congreso, al considerar que ello traerá beneficios para la gobernabilidad del país.

“En la lucha política hay que acostumbrarnos que se tienen que hacer acuerdos y pueden ser discutibles”; además, la falta de coincidencias en anteriores momentos de la historia política del país han generado males mayores, subrayó en su gira por Mérida, Yucatán.

Acompañado por autoridades de Morena en la entidad, llamó a cerrar filas y a reforzar la presencia de este movimiento; «hay que trabajar para que siga el avance y evitar que el PRI y el PAN sigan dominando en esta entidad».

Durante su visita para promover también las acciones a seguir en los próximos tres años de su asociación civil, Bejarano Martínez dijo que su organización será un facilitador para gestionar recursos y proyectos de beneficio para la población.

Detalló que realizarán un intenso trabajo en el sureste del país, mediante un movimiento territorial sólido, para aprovechar la inercia del triunfo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante las próximas elecciones locales.

Aseguró que una vez que Andrés Manuel López Obrador tome posesión de su cargo como presidente de México, el 1 de diciembre, comenzarán las gestiones para destinar más recursos económicos para el estado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Next Post

Cardenal Carlos Aguiar llama a reconocer dignidad de las personas

Mientras se mantiene alta la tensión en el Vaticano por los señalamientos contra el papa de supuestamente haber encubierto a un cardenal abusador, el mismo Francisco advirtió que los “verdaderos cristianos no acusan a los demás y ven primero las propias miserias. Lo hizo en el sermón de su misa […]