ST coloca 63.7% de total de empleos generados en Querétaro
9 octubre, 2019
Se suma UAQ a paro nacional de Trabajadores Universitarios
9 octubre, 2019

Arranca obra de empedrado en La Muralla

Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco dio arranque a la obra de empedrado en la localidad del Atorón, misma que beneficiará a las comunidades de San Bartolomé el Pino y El Atorón.

En este arranque de obras el Presidente Municipal estuvo acompañado de su cuerpo de Regidores, y los Directores de diferentes áreas, como el Director de Obras Públicos el Ing. Mario Cervantes Montoya, mismo que dio a conocer que esta obra consta de un empedrado de 1,484 metros lineales y anuncio que este tramo de camino, conectara con el empedrado de la Muralla.

Esta obra tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos, donde se beneficiarán directamente a poco más de 500 habitantes.

En su intervención el Presidente Municipal comento que esta petición de cerrar este camino, se realizó de manera permanente por las autoridades auxiliares y también de manera individual por algunos de los vecinos que aquí radican.

“Quiero que sepan que, si para ustedes esta obra es importante, para la administración que encabezó, se vuelve una prioridad”

El edil resalto que la gestión del recurso, ha sido uno de sus principales objetivos, pues la encomienda por todos los que confiaron por tercera ocasión en él, es el mejoramiento de las vías de comunicación y mejorar los accesos a las comunidades, entre otras cosas.

Así mismo recordó que esta comunidad como otras ha sido beneficiada con más obras y apoyos, dentro de las que destacan las siguientes;

Construcción de Techumbre escolar

Rehabilitación del Jardín de Niños.

Mantenimiento de aulas y comedores escolares

Apoyos para vivienda

Construcción de barda perimetral en la primaria y secundaria

Construcción de empedrado de camino

Entre otros.