Abejas aguijonea 81-69 a Libertadores en baloncesto mexicano

Redacción La de Hoy
Read Time:46 Second

Por Querétaro respondió Irwin Ávalos, quien ha sido seleccionado nacional, con 18 puntos

Abejas de León tomó desquite de la derrota sufrida el pasado viernes y hoy se impuso por 81-69 a Libertadores de Querétaro, en el último juego de la primera serie de arranque de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Libertadores aprovechó, el pasado viernes, la presentación ante su afición en el Auditorio General Arteaga para triunfar por 89-80, por lo cual, tras el resultado de esta noche, la serie quedó 1-1.

El base estadunidense Michael Justice Smith vulneró constantemente el esquema defensivo de los de casa y terminó con 29 puntos en el aro, apoyado de sus compatriotas Maurice Sutton Jr. con 12 y Tomas Jenkins con nueve.

Por Querétaro respondió Irwin Ávalos, quien ha sido seleccionado nacional, con 18 puntos, el puertorriqueño Luis Hernández y el estadunidense Brandon Wood con 14 cada uno.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Este lunes llega el primer frente frío de la temporada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se prevé el ingreso del primer frente frío número de la temporada 2019-2020 al noroeste de país, justo con el inicio del otoño en el Hemisferio Norte, el cual entrará a la 2:50 horas, tiempo del centro de México. Fuertes lluvias […]