La UAQ, presente en la Feria Internacional Ganadera con productos y ganado universitarios

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 43 Segundos
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, asistió a la inauguración de la LXXXIII Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, organizada por la Unión Ganadera Regional, en las instalaciones del EcoCentro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués, para posteriormente visitar el stand que tiene el Alma Máter queretana en dicho recinto y en el cual se exhiben y comercializan productos universitarios.

De acuerdo con la Dra. García Gasca, en este lugar se presenta una gran variedad de los productos que elaboran las diversas facultades universitarias, así como en el rancho e invernadero del Campus Amazcala.

“Tenemos la posibilidad de participar en una feria internacional, mostrar nuestros productos en un espacio en donde la sociedad nos puede conocer, pero también la experiencia de comercializarlos a nivel estatal, nacional y hasta internacional”, añadió.

La Rectora de la UAQ consideró que los productos que se realizan en la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, están a la altura de los más altos estándares de calidad para competir en el mercado, por lo que invitó a todos los visitantes de la Feria a acercarse al stand ubicado en la nave A, como parte de la muestra “Conoce y consume Querétaro”, dedicada a lo que se produce en el estado.

Por su parte, Mayra Lizeth Uribe Basilio, estudiante de la Ingeniería Agroindustrial de la Facultad de Ingeniería -quien participa en este stand- informó que en este espacio se pueden encontrar productos hortícolas, lácteos de los establos universitarios, y productos de miel, entre otros.

También, Francisco Javier Buenrostro Yáñez y Ramiro Morales Ruíz, alumnos de la Universidad y que participan en este proyecto, coincidieron en que es de vital importancia mostrarle a la gente el trabajo que se desarrolla en esta Institución desde hace muchos años.

Cabe destacar que, además de este espacio de comercio, la Universidad participa en distintos certámenes de ganado con las variedades de animales del Rancho Amazcala, lo cual representa una oportunidad para destacar el quehacer ganadero de la UAQ como parte de sus actividades de docencia e investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021