La queretana Flor de la Peña lanza «Llego al Tiempo» en plataformas de Streaming

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

La queretana Flor de la Peña lanzó en plataformas de streaming su canción «Llego al tiempo», tercer single de su primera placa discográfica. Misma que, a decir de la cantautora, es una autoreflexión sobre cómo podemos meternos el pie al avanzar y las inseguridades que puede dejar una persona en otras. «Es una liberación decir ‘Basta de lo que piensas de mi, basta de creérmelo'».

A decir de Flor de la Peña, su música siempre comparte una parte de sí misma; «mis letras, la esencia que dejo en ellas son parte de mis experiencias sociales y de vida. Me considero una mujer que florece con el paso del tiempo y que desea seguir su corazón para siempre confiar en lo que es correcto».

«Llego al Tiempo» cuenta con la participación de músicos como Dano Cutiño en el piano, Mau Posadas, Juan Garduño, Óscar Belmont, entre otros; músicos que también se encuentran trabajando junto con Flor de la Peña en su primer EP, que será revelado durante este 2021.

La canción «Llego al Tiempo» ya se encuentra en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Shazam, Amazon Music, Pandora, Tidal, entre otras.

De igual manera se encuentra disponible el videoclip de la canción en la plataforma YouTube.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %