La muerte de Kyren Lacy, ex receptor de LSU, conmocionó el domingo al mundo del fútbol y varios jugadores NFL y otros deportistas expresaron sus condolencias.

Lacy fue encontrado muerto en Houston, según confirmó un funcionario de la LSU a Fox News Digital. No se anunció la causa de la muerte. Lacy tenía 24 años.

“Nos entristece conocer el trágico fallecimiento de Kyren Lacy, ex alumno-atleta de LSU Football “, declaró LSU en un comunicado a Fox News Digital. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos, así como con sus antiguos compañeros de equipo y entrenadores afectados por su fallecimiento”.

Varios atletas reaccionaron a la muerte de Lacy en X.

El receptor, que se graduó en diciembre y podría haber sido seleccionado en el próximo Draft deNFL , estaba siendo investigado en Luisiana en relación con un accidente ocurrido en diciembre en el que murió un hombre de 78 años, según dijeron las autoridades en enero.

Se le acusó de conducir de forma temeraria -con exceso de velocidad y adelantando en una zona prohibida- cuando el motorista dio un volantazo para esquivar a Lacy y chocó contra otro vehículo.

Huyó del lugar del accidente sin pedir ayuda, dijo la Policía Estatal de Luisiana. Se obtuvo una orden de detención contra Lacy por homicidio por negligencia, delito grave de atropello con fuga y conducción temeraria de un vehículo.

Al parecer, un gran jurado iba a escuchar las pruebas del caso el lunes.

Lacy se trasladó a LSU en 2022. Tuvo su mejor temporada en 2024, cuando realizó 58 recepciones para 866 yardas y nueve touchdowns.

Shares: