La infraestructura tecnológica de la SSPMQ coadyuvó en la detención de dos individuos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 1 Segundos

La información que se proporcionó en la denuncia ciudadana permitió su localización

Las herramientas tecnológicas, con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, contribuyeron en la ubicación y aseguramiento de los probables responsables de robar artículos de una tienda de conveniencia.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, donde se proporcionó la descripción de dos sujetos que ingresaron y sustrajeron mercancía de un establecimiento, situado en la calle Eurípides, colonia Los Robles.

Con apoyo de las videocámaras se comenzó con la búsqueda de los hombres, de 20 y 21 años de edad, mismos que fueron detectados en Boulevard de La Nación.

En dicho lugar, los policías municipales aseguraron a los imputados, a quienes les fueron encontrados diversos objetos, de los cuales no pudieron comprobar su propiedad.

Por tal motivo, los oficiales les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones correspondientes.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se indicó que una de las personas tenía antecedentes por robo a casa habitación, y la otra fue detenida por robo a comercio en su modalidad de fardería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021