La femenil de Gallos Blancos pasa por primera vez a semifinales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 36 Segundos

Se jugó la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 en el que Gallos visitó a Atlas y se llevó el triunfo 3-2. Que le dio el pase a semifinales.

Silbatazo inicial en Colomos, un juego muy parejo los primeros 20 minutos, sin embargo al 21’ las locales se pusieron arriba en el marcador con gol de Joana Robles. Gallos reaccionó rápido y para el 25’ Lizette Rodríguez empató el partido.

Querétaro tuvo una jugada más de peligro con Maritza Maldonado, pero la arquera rival ganó antes el balón. Para el 34’ Atlas hizo el segundo. Terminó la primera mitad 2-1 a favor de las locales.

El gol:

Con un mal pase de la portera rojinegra, le cayó el balón a Adriana Orozco y sin pensarlo la tocó para Lizette Rodríguez que disparó a portería y el balón quedó tras las redes.

Arrancó la segunda mitad con ventaja para las visitantes, la presión de notó y al 76’ el árbitro marcó penal a favor de Gallos. Lizette Rodríguez con un cobro perfecto hizo el tanto del empate. Querétaro insistió en ir por el tercero que le daba el pase a semifinales del Guard1anes 2020 y se logró, cuando al 85’ Adriana Orozco agarró el balón, encaró e hizo el gol del gane para Gallos.

El partido terminó 3-2 a favor de Club Querétaro (4-4 global).

Lizette Rodríguez desde los 11 pasos hizo el segundo tanto para las visitantes.

Adriana Orozco se quedó con el balón y no lo soltó, hizo un par de burlas y de zurda anotó el tercero para Club Querétaro.

ALINEACIÓN

GALLOS FEMENIL: Diana García; Alejandra Calderón, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Dulce Valente; Sofía Álvarez, Fátima Servín, Maritza Maldonado, Mayra Santana; Adriana Orozco, Lizette Rodríguez.

ATLAS FEMENIL: Ana Paz; María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila; Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Norma Hernández, Valeria Razo; Adriana Iturbide, Alison González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %