La diputada Beatriz Marmolejo firmará convenios de colaboración con diversas instituciones educativas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Con el objetivo de fortalecer la educación en el estado, la diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas signará convenios de colaboración con diversas instituciones educativas. Explicó que a través de estos mecanismos, los estudiantes podrán desarrollar investigaciones, realizar prácticas profesionales y generar experiencia en el Congreso del Estado.

 

“Hemos dialogado con representantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de la Universidad Anáhuac, de la Universidad del Valle de México y por supuesto, de la Universidad Autónoma de Querétaro. El ITESM, por ejemplo, nos planteó la posibilidad de desarrollar investigación en materia de derechos humanos o relacionados con la educación”.

 

Por lo anterior, la diputada señaló que el trabajo coordinado con diversos actores, entre ellos miembros del sector público e iniciativa privada, será de suma importancia para cumplir con el objetivo.

 

Indicó que una vez que se aprobó el plan de trabajo de la Comisión de Educación y Cultura, se realizará un análisis de la legislación vigente en esta materia. Detalló que postreramente, se presentarán los resultados y se dará seguimiento al proceso legislativo, para dar resultados tangibles y promover la participación ciudadana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021