‘La competencia está cabrona’: Sanvezzo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 37 Segundos

“Camilo Sanvezzo dejó en claro cuan árdua es la lucha por tener minutos en un Gallos que se reforzó, lo cual ha hecho mejorar considerablemente al equipo

Camilo Sanvezzo lo dijo sin filtro: gracias al mejor plantel que armó el club Querétaro, la competencia está ayudando al equipo a subir su nivel. El delantero atendió a medios de comunicación previo al viaje que hará gallos mañana a Morelia para jugar en la liga:

“La competencia está muy cabrona. Pero todos saben que tienen calidad de jugar, se están esforzando más. Creo que el grupo es de muy buenas personas, trabajamos para ser mejor. Físicamente estoy bien, hicimos una buena pretemporada. Hemos empezado con pocos goles pero ojalá que mañana caigan los goles otra vez”.
Precisamente, la cuestión de los goles es de la que ha adolecido el Querétaro en palabras de Sanvezzo: “Creo que estamos defendiendo bien. La verdad nos falta un poquito hacia adelante, tenemos que llegar con más gente. Ojalá mañana podamos ser contundentes”.

El delantero reconoció que por ahora, los emplumados han jugado cautelosos: “La verdad me gustaría atacar más, pero yo se la posición en la que está el club. Entonces tenemos que priorizar el club y no a mí ni los otros jugadores. Yo estoy muy contento de estar ahí en la cancha jugando y ayudando al equipo como sea. No todos los equipos son como Tigres, como América contra quienes tienes que defenderte y estar bien parado. Ojalá que los equipos se abran un poquito más para que en los contragolpes podamos aprovechar un poco”.

Además, Sanvezzo no dudó en asegurar que ve al equipo librando el descenso: “Si, nos salvaremos. Estoy segurísimo que sí. Por las contrataciones que hizo el equipo, los jugadores que llegaron, el equipo está cada vez más sólido defendiendo bien y ahora nos toca a nosotros adelante mejorar para que podamos poner al equipo arriba”.

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %