La Arena México tendrá su primera función con público después de 434 días

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

La Arena México volverá a recibir a los aficionados a la lucha libre en este mes de mayo de 2021, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de sus redes sociales, además de revelar la fecha en la que el público podrá volver a la ‘Catedral’.

Será el viernes 21 de mayo cuando el CMLL celebre su primera función con público en la Arena México, después de 434 días en los que la pandemia de covid-19 privó a la afición del pancracio de ver a sus ídolos en vivo dentro del mítico inmueble de la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El acceso estará limitado a 500 boletos y será controlado con toma de temperatura, gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas, medidas sanitarias que aplicarán para todos los asistentes sin excepción.

Cabe recordar que el CMLL celebrará justo una semana después, el viernes 28 de mayo, el torneo Copa Dinastías, donde participarán grandes figuras de la empresa como Volador Jr, Carístico, Felino Jr, Blue Panther Jr y otros grandes representantes del pancracio nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %