Jugador de Gallos Blancos da positivo a la COVID-19

Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

Aunque se reservó el nombre, el conjunto queretano informó un caso positivo a coronavirus

Los Gallos Blancos del Querétaro anunciaron que un jugador del equipo dio positivo por COVID-19, por lo que será sometido a los protocolos correspondientes recomendados por la Secretaria de Salud para lograr su recuperación.

“Luego de realizar 40 pruebas de laboratorio para la detección del virus denominado SARS CoV-2 en el plantel del primer equipo varonil y personal de staff, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19″, informó el club.

“Siguiendo los protocolos de seguridad y de las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, se agregó mediante un comunicado.

El escrito dejó en claro que, por derecho del jugador, no se dará a conocer la identidad de este y que se mantendrán en comunicación constante con la Liga MX.

“En club Querétaro somos una familia solidaria, por lo que protegeremos la integridad y el derecho a la privacidad del jugador, sin revelar su identidad.

“Por otra parte, estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”, se concluyó en el comunicado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %