Juan José Ruiz se manifiesta en Cabildo a favor de gobiernos que sirvan más y cuesten menos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo del Municipio de Querétaro, el regidor priista Juan José Ruiz Rodríguez expuso su señalamiento en contra de la creación de la Dirección de Mediación por no estar acorde al ahorro que debe prevalecer en la administración capitalina.

Ruiz Rodríguez recordó que es fundamental ejercer gobiernos que sirvan más y cuesten menos, por lo que señaló que es innecesaria esta nueva dirección, ya que funciones y actividades de la misma se desarrollan por parte de otras áreas municipales.

Al considerar prioridad el ahorro de los recursos, así como su aplicación de manera responsable, el regidor priista agregó que los aproximadamente 3 ó 4 millones de pesos que se destinarán como presupuesto para la nueva Dirección de Mediación, bien pudieron ser un ahorro y ejercerse en demandas que están solicitando los ciudadanos de la capital.

Por otra parte, con relación a la creación de la Coordinación del Programa Querétaro por la Paz, Instituto de Artes y Oficios, así como la modificación de la Estructura Orgánica Municipal, indicó que, a través de la Comisión de Hacienda, se buscará generar ahorro en el funcionamiento de las mismas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021