José José se mantiene estable en hospital de Florida

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Una fuente cercana a la familia del cantante reveló que está recuperando peso tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

El cantante mexicano José José se encuentra en un hospital de rehabilitación de Coral Gables, Florida, y su estado de salud es «estable», dijo hoy a Notimex una fuente cercana a la familia.»Está más contento, come bien y sube de peso. Esperemos que pronto se vaya a su casa», señaló la fuente, que pidió el anonimato.

Indicó que «El Príncipe de la Canción», en efecto, como informaron algunas televisoras locales el pasado fin de semana, fue trasladado de un hospital de rehabilitación a otro similar desde hace varios días, por razones desconocidas.

Éste es el tercer hospital que visita el intérprete mexicano desde su llegada a Miami procedente de México a principios de febrero pasado. Los tres ofrecen servicios de rehabilitación, pero ninguno es para enfermedades agudas.

Las complicaciones para José José se agudizaron cuando su cuerpo dejó de asimilar los nutrientes necesarios, razón por la cual era alimentado de manera intravenosa tras su operación de cáncer de páncreas en noviembre del año pasado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021