CIUDAD DE MÉXICO, 23JULIO2016.- El cantante José José visitó el parque de la China para recibir un homenaje por parte de la delegación Azcapotzalco por sus 50 años de trayectoria artística. Decenas de vecinos de la colonia Claveria acudieron a ver al llamado "principe de la canción", quien nació y vivió algunos años en esas calles de la demarcación. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

José José ingresa de emergencia a hospital de Miami

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:44 Segundos

El cantante mexicano José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó una televisora local.

Las imágenes de la cadena Telemundo muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.

José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

En la actualidad la cadena Telemundo transmite la serie “José José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del intérprete de “El triste” y otros tantos temas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %