El luchador de 47 años, reconvertido en actor, pondrá fin a su carrera de 23 años en los cuadriláteros en 2025 con una gira de 36 fechas entre enero y diciembre, y quiere asegurarse de estar plenamente presente en cada aparición.

Durante el estreno de ‘Jackpot!’ en Los Ángeles, junto a su esposa Shay Shariatzadeh, declaró a Extra: “Tenemos un regalo impresionante esta noche, estoy tratando de estar aquí. También quiero estar presente en ese momento [con la WWE], ya sabes. Es la culminación de una carrera de 23 años y la WWE tuvo la amabilidad de aceptar que sería una buena idea. Haremos 36 fechas todo el año que viene. Las elegiremos estratégicamente para que los fans de todo el mundo puedan reunirse y armar jaleo por última vez”.

Cena, que debutó en la WWE en 2002 y en los últimos años se ha centrado más en su carrera en Hollywood, insistió en que no quiere pensar en cómo será su vida después de colgar las botas.

Y añadió: “Ya veré qué pasa con mi vida después de eso, pero voy a estar presente y disfrutar de esos momentos”.

También se negó a dar nombres de rivales soñados para su carrera, admitiendo que siempre habrá gente después de su retiro con la que desearía haber subido al ring.

Dijo: “Lo bueno de la WWE es que la historia nunca se acaba… Siempre parece crecer en alcance y crecer en popularidad, así que incluso después de retirarme me gustaría tener ilusiones del tipo: ‘¿Cómo sería un combate con esta persona o con esta otra?’. Nunca he intentado casarme con esos conceptos porque esas cosas están fuera de mi control, simplemente tomo a los rivales que me dan e intento contar la mejor historia que puedo”.

Shares: