Joe Bonamassa lanzará álbum inspirado en artistas británicos

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

El guitarrista estadounidense Joe Bonamassa sigue imparable con su carrera en solitario y anuncia la publicación de un nuevo álbum de estudio para mediados del próximo mes de octubre.

Joe Bonamassa ha anunciado que su nuevo álbum de estudio titulado ‘Royal Tea’, inspirado en sus héroes británicos Jeff Beck, John Mayall & The Bluesbreakers, Eric Clapton, Led Zeppelin y Cream fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road y se pondrá a la venta el 23 de octubre de la mano de de J&R Adventures. Hace unos días el guitarrista neoyorquino sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo single ‘Why Does It Take So Long To Say Goodbye’.

Más detalles de ‘Royal Tea’
“Toda esta aventura fue una lista de deseos para mí”, admite Bonamassa. Este álbum vuelve a conectar al músico de 43 años con el chico que estudiaba guitarra al norte de Nueva York y que se topó con lo mejor de la música blues británica en la colección de vinilos de su padre, cuyas influencias lo han convertido en el enorme guitarrista que es en la actualidad. “Tendría unos doce años, y fue el sonido que escuché en mi cabeza. Pensaba que eso es lo que quería ser”.

La diez canciones que ha preparado para este trabajo fueron coescritas por Joe Bonamassa y un elenco de notables artistas como el guitarrista de Whiestanele Bernie Marsden, el ex letrista de Cream Pete Brown y el pianista Jools Holland. Para la producción ha vuelto a contar con Kevin Shirley.

‘Royal Tea’ estará formado por las siguientes canciones:

  1. When One Door Opens
  2. Royal Tea
  3. Why Does It Take So Long To Say Goodbye
  4. Lookout Man!
  5. High Class Girl
  6. A Conversation With Alice
  7. I Didn’t Think She Would Do It
  8. Beyond The Silence
  9. Lonely Boy
  10. Savannah
1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %