Joaquín del Valle, seleccionado para concierto en el Auditorio Nacional

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 1 Segundos

El joven queretano Joaquín del Valle Solís, integrante de la Orquesta de Cuerdas “Constitución de 1917” resultó seleccionado para participar en el campamento “Tengo un sueño” y ser parte del concierto que se brindará el 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Joaquín es un joven talento que se ha formado en la Orquesta de Cuerdas “Centenario de la Constitución de 1917” de la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT), y desde su inicio ha logrado crecimiento artístico al ser ganador del Premio Estatal de la Juventud 2018, así como dos veces seleccionado para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de México.

Como Joaquín, más de 190 niñas, niños y jóvenes queretanos se están formando en los coros y orquestas de la SECULT en los municipios de Tolimán, Corregidora, El Marqués, Amealco, Colón, Centro Carmelita Ballesteros, y próximamente en Tequisquiapan.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional a las 18:00 horas del 19 de noviembre, en donde participarán 600 niñas, niños y jóvenes de todo el país, entre los cuales se encuentra el contrabajista Joaquín del Valle Solís.

Como artistas invitados se encuentran Arturo Marques, Fernando Islas, Horacio Franco, Regina Orozco y María Reyna, entre otros.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %