Jessica Simpson deja poco a la imaginación en su cumpleaños.
La magnate de la moda y el icono del pop acaparó todas las miradas durante la celebración de su 45 cumpleaños, enfundada en un brillante conjunto transparente para su día especial.
Simpson subió a Instagram para mostrar su look de cumpleaños.
“Una zambullida de lujo en el 45”, tituló la cantante una serie de fotos en las que aparecía posando con un vestido transparente y brillante.
La cantante de “Irresistible” lució un vestido transparente de malla brillante, que combinó con ropa interior negra. Simpson llevaba un abrigo de satén sobre su atuendo apenas transparente. Completó su look con unos tacones de plataforma plateados y un collar gargantilla brillante.
Simpson también llevaba un bolso de mano negro y plateado a juego para complementar su atuendo de cumpleaños.
Mientras su melena rubia caía en cascada con ondas sueltas por encima de los hombros, Simpson rezumaba confianza al emprender otro viaje alrededor del sol.
Simpson celebró su cumpleaños por todo lo alto en el Château Marmont de Hollywood y posó con varios amigos íntimos.
En otra foto, Simpson posaba con una tarta de cumpleaños.
La cantante de “Fade” ha dado el pistoletazo de salida a su 45 cumpleaños con un sensual vídeo en las redes sociales en el que anuncia nueva música.
“Para empezar mi 45º año bajo el sol, voy a alegrarme el viaje de la vida eligiendo ser la parte FELIZ de mi CUMPLEAÑOS”, escribió Simpson en Instagram. “He estado esperando pacientemente a que todos vosotros recibierais una dosis de #FADE del próximo viaje a través de #NashvilleCanyon , Parte 2”.
En el videoclip, Simpson aparece sentada en una bañera, con un abrigo de piel sintética con estampado de leopardo y posando con un corsé de cuero y medias negras transparentes. Sostiene un cuenco de cerezas y chupa la fruta. Además, la cantante escribió el título de la canción, “Fade”, con pintalabios rojo en las paredes del baño.
Sus atrevidos mensajes de cumpleaños llegan después de que en marzo lanzara su último proyecto musical, “Nashville Canyon, Part 1”. Su proyecto es una colección de cinco canciones con toques soul y rockabilly.
“Descubrir esta música es algo que hice por mi cuenta”, declaró Simpson anteriormente a la revista People. “Gracias a Dios tenía Nashville. Fue sólo una forma de ser dueña de mí misma y declararlo”.
Simpson describió su primer single, “Usa mi corazón contra mí”, como “una canción sexy de escribir”.
“Me desperté con esa letra en la cabeza”, dijo. “Es una especie de anhelo de volver a querer a alguien, y no te importa que utilicen tu corazón en tu contra, aunque sólo sea por una noche. Es como entregarse, sólo por volver a vivir la experiencia.
“No lo quería necesariamente al principio de escribir este disco. Estaba en un lugar diferente.
“Ahora am una mujer y puedo hacer lo que quiera y tener libertad en la música. Creo que eso es lo que vas a sentir en ‘Nashville Canyon'”.
A principios de este año, Simpson se separó de su marido durante 10 años, Eric Johnson.
La pareja se casó en 2014 y tienen tres hijos, las hijas Maxwell y Birdie y el hijo Ace.