Jennifer Aniston sorprende con donación a enfermera contagiada con coronavirus

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

Jennifer Aniston contó que se adapta bien al aislamiento porque sufre de agorafobia

Las acciones solidarias se hacen más visibles en estos tiempos de dificultad, y varios famosos hacen gala de su generosidad para procurar hacer las cosas más fáciles a quienes más lo necesitan. A un amplio número de artistas que han realizado donaciones para distintos fines, Jennifer Aniston se ha sumado con un gesto de apoyo a una enfermera que dio positivo en COVID-19.

La actriz donó diez mil dólares en comida para que esta trabajadora sanitaria, que no puede visitar a su familia ni cocinar por su cuenta por culpa del aislamiento, vea simplificado su día a día.

En una entrevista que concedió esta semana al programa televisivo de Jimmy Kimmel, que el presentador conduce desde su casa, la protagonista de Friends tuvo la oportunidad de hablar en un vivo con la enfermera, quien se mostró muy agradecida por la colaboración recibida.

La mujer vive en Saint George, Utah, y está en licencia después de contraer el virus. Su nombre es Kimball Fairbanks y tiene dos hijas, de 4 años y 18 meses. «Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conozcas a alguien. Se llama Jennifer «, dijo Kimmel dirigiéndose a la enfermera y antes de relegar el protagonismo a ambas en la pantalla.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %